Super 8

25 11 2011

Vemos el tráiler y nos entran unas ganas inmensas de descubrir qué pasa con esta película que promete ser el blockbuster del verano.  Y en verdad, es lo que parece durante los veinte primeros minutos de metraje: una vuelta al Spielberg de los 80 (productor de la película), a las aventuras adolescentes de verano, sumado a la imaginación de J.J Abrams (Lost), más lo último en efectos especiales.

El argumento también lo asegura: una panda de chicos a finales de los 70 que hacen cine con una super 8. Hasta que un día, casualmente sucede un terrible accidente ferroviario en medio de una escena que están rodando… y queda todo grabado. Con esta sinopsis tan fantástica nos quedamos intrigados ante qué puede pasar en el pequeño pueblo estadounidense de Lillian, Ohio. ¿Qué habrá pasado? ¿Qué se habrá grabado? ¿En qué lío se habrán metido los chicos? ¿Qué material guardaba celosamente ese tren?

Pero J.J Abrams se carga el guión y descarrila en el mismo momento en que el tren lo hace. Los chavales, que hacen un papel fantástico e interpretan de una forma natural, fresca y muy cómica a sus personajes dejan de tener prioridad y desaparecen incluso un poco de la trama. En su puesto, llegan los militares de las fuerzas secretas de EE.UU e invaden el pueblo como la película en general. Se desinfla por momentos, poco a poco descubrimos que el guión no se sostiene por ningún sitio y al final… bueno, de eso es mejor no desvelar nada.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: