Vulnerables

3 05 2011

Última semana de preproducción del primer largometraje en el que voy a trabajar. ‘Vulnerables’.

Película dirigida por Miguel Cruz que comenzará a rodarse desde el próximo domingo 8 de mayo en Argamasilla de Alba. Mi pueblo.

Una de las protagonistas de la película será la casa donde tendrá lugar la historia: El Alambique. Una finca enorme, de las más grandes de la zona, a las afueras del pueblo, en el campo y pegada al cementerio.

El trabajo del diseño de arte, es relativamente fácil, ya que la casa tiene que estar en un estado cochambroso que dé miedo. Quitar muchos trastos y colocar de una manera ‘tétrica’ los muebles que nos gusten en las estancias, intentando tocarlos lo menos posible para evitar desperdiciar el polvo y las telarañas que han conseguido acumular con los años.

Pero sobre todo, subir persianas, airear habitaciones, dar luz a una preciosa casa que ha estado cerrada mucho tiempo, para meter allí a todo un equipo de rodaje. Preparar el set para que allí se cuente una historia de ‘terror psicológico’. Montar un cuento con todos los detalles. Quedan cuatro días para que comience el rodaje y ya son muchas las anécdotas. El terror llega a Argamasilla.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: