60th Berlinale I

2 03 2010

¡Hemos derretido Berlín!

La ciudad vibraba y palpitaba de emoción a pesar de las bajas temperaturas en estas primeras semanas de febrero. Berlín estaba completamente decorada en blanco para contrastar con la alfombra roja y los abrigos oscuros. El caso es que la nieve y el frío no han impedido que el festival se llevara a cabo con total normalidad, a pesar de los resbalones inoportunos por las amplias calles de la capital alemana.

La Berlinale está hecha para recibir a varios tipos de público. Los acreditados, por un lado, los invitados, por otro, cómo no, y el público en general que desea ver lo último y mejor del panorama más internacional del cine.

Los acreditados -de diferentes categorías estudiantes, periodistas y profesionales – hacen cola cada día desde bien temprano en la mañana para conseguir las mejores entradas para el día siguiente. A las 8:30 abren las puertas por lo que es mejor llegar con una hora de antelación para poder entrar medianamente pronto. La Berlinale no es un festival para vagos. Pues levantarse a las 6:30 aprox, con la nieve y el frío. Eso sí, un punto a favor de la organización es el café gratis (y del bueno) que ofrecen a las puertas.

Continuará….

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: