Un felino habitual

17 10 2008

Me gustan nuestras conversaciones en silencio. No te puedes ni imaginar la cantidad de cosas que te digo. Creo que es mi momento de mayor creatividad, donde las frases más poéticas y mejor formadas me salen solas. De la nada, aún no lo puedo entender. En esos momentos me encantaría coger papel y boli y escribirlas todas… una a una… Pero también sé que esto sería imposible. Es tal la cantidad de ideas que se escapan de mi mente que no tendría tiempo de anotarlas… pensaría más despacio y entonces, se perdería la magia del momento.

Y siento el tacto de tu mano sobre la mía de repente… Y parece que nada ha cambiado. Pero continuamos en silencio. Me encanta, porque parece que el tiempo se para, y podemos tirarnos horas así y se pasa volando.

Es en estos momentos cuando te siento más cerca, y estoy más cerca de ti que de cualquier otra persona antes. Cuando nos decimos más con la mirada triste y perdida en algún recuerdo, con saber que, al menos, estamos ahí en ese instante. Que me mires de reojo con esos ojos poco transparentes, y que trates de averiguar qué estoy pensando. Y, en el fondo, lo sabes; no somos tan diferentes como creíamos.

Y ya está; no puedo recordar más de lo que pienso cuando estamos en silencio.

Como el tenedor que se cayó del plato violentamente aquella noche, atropellado por las ideas.

Acciones

Information

2 responses

22 10 2008
Danzante

¡Miau!, creo que este es tu mejor texto hasta el momento, me encanta. Sobre todo, lo que dices sin decirlo, valga la redundancia; lo que dejas para ti… Muy guapo.

25 10 2008
Juanma

¡¡Excelente!! Me encanta el final…
Un saludo en ésta primera visita a tu blog. No será la última.

Responder

